sábado, 21 de marzo de 2020

Unit 4: Parts of the body

VOCABULARY
GRAMMAR
IDEAS
EYES
MOUTH
EARS
HAIR
HEAD
SHORT
LONG
TALL
SHOULDERS
KNEES
LEGS
ARMS
HANDS
FINGERS
FOOT
FEET
TOES.
NUMBERS UNTIL 20
GLASSES
The monster has got  13 eyes and 5 legs.
Descripciones físicas de personas. She has got green eyes, she has got glasses.
Cada niño en equipos crea su monstruo, les podemos proporcionar bocas,  ojos y la figura del monstruo. Ellos eligen como decorarlo el número de cada elemento que quieren poner y el color. Luego podemos darles nombres y describirlos entre todos, describir uno y que los niños digan cuál es…etc
Construir la figura de un niño y una niña, y recortables de ojos, pelo, gafas de diferentes formas acorde con el vocabulario estudiado. Los niños pueden ir cogiendo las diferentes piezas siguiendo las instrucciones de los profesores, al final pueden describir al niño y la niña que han creado.
Cada niño se dibuja , en clase se describen los dibujos al azar.
Describir por mesas a uno de los niños y que adivinen de quién estás hablando.
Describir a sus personajes favoritos de los cuentos (por ejemplo a Elsa de Frozen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario